Autoridades y comunidad universitarias reunidas para conocer detalles sobre la imposición de VA

12-07-17.-

En estos momentos se desarrolla una reunión entre las autoridades rectorales y la comunidad universitaria (profesores, empleados, estudiantes, egresados y obreros), en la que se dan a conocer los detalles de la decisión del Consejo Nacional de Universidades de imponer a Luis Holder como vicerrector académico de esta casa de estudios.

El Consejo Directivo de esta mañana, en sesión extraordinaria, resolvió emprender algunas acciones a partir de dicha designación, entre las que están la redacción de un comunicado donde se rechaza el nombramiento, y que se dará a conocer en el transcurso de la reunión de esta tarde, la redacción de un recurso de reconsideración que será presentado y aprobado por ese Consejo para dirigirlo al Ministerio de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, y la creación de una comisión Ad Hoc, cuyos integrantes se designarán en una próxima sesión, para que evalúe las credenciales de Luis Holder.