Videoconferencia con atelier de Carlos Cruz-Diez será el 21 de noviembre

16-11-17.-

Taller Integración del Arte y la Arquitectura

Para el 21 de noviembre está programada la videoconferencia con el atelier de Carlos Cruz-Diez en París sobre la integración del arte y la arquitectura en la obra del maestro, informó el Centro de Estudiantes de Arquitectura (Cearq USB).

La actividad será pública y está dirigida a estudiantes y profesores, y otras personas interesadas en el tema, y se realizará como parte de las actividades de la Semana de la Carrera de Arquitectura.

La videoconferencia será a las 12 de la tarde en el Pabellón 5, donde esta semana se realizará una prueba de comunicación con personal del atelier en París para verificar que la velocidad del internet y los equipos funcionan correctamente.

El Cearq ha estado preparando la actividad desde el trimestre pasado, cuando realizó el primer contacto con el atelier de Cruz-Diez para realizar una videoconferencia con temas de interés para los estudiantes de Arquitectura, y finalmente la concretó para este trimestre.

Más información sobre el maestro Cruz-Diez, en www.cruz-diez.com.