Un desayuno con emprendedores en la Tecnópolis USB

16-11-17.-

Semana Global del Emprendimiento

Como parte de la programación de la Semana Global del Emprendimiento, se realizará la actividad Un desayuno con emprendedores, el viernes 17 de noviembre en el Parque Tecnológico Sartenejas, de 8:30 de la mañana al mediodía.

Los emprendedores venezolanos que compartirán sus experiencias durante la mañana serán: Jorge Gómez (Bamboo Express), con su charla Emprendiendo desde la USB; Boris Lima (Netnovation), con su exposición ¿Quiénes son? ¿Qué servicios ofrecen? ¿Cómo apoyan el emprendimiento en Venezuela?; Alejandro Echeverría y Carlos Heinze (Control C / Tu Gruero), con su charla Emprende HOY; y David Goudet (Inpetus y Hezion Gamification Studios), con su exposición Emprendiendo desde la USB y el PTS.

La actividad es organizada por el PTS, la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados de la Universidad Simón Bolívar y la agrupación estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE-USB).

Los cupos son limitados y es necesario registrarse aquí.