P&G promueve CEO Challenge 2018 para estudiantes universitarios

17-11-17.-

La empresa P&G está promoviendo el CEO Challenge 2018, mediante el cual estudiantes universitarios deben resolver un caso de negocio real para optar por el premio de un viaje a Brasil para representar a Venezuela en una competencia latinoamericana.

Para participar en el reto es necesario seguir los siguientes pasos: armar un equipo de 3-4 personas, sin importar la carrera que estudien ni la Universidad de procedencia, y registrarlo en www.pg-ceochallenge.com; resolver la primera parte del caso de negocio vía online, y si se clasifica en esta etapa, se podrá participar en la competencia nacional en las instalaciones de P&G Venezuela, La Trinidad, Caracas.

El equipo ganador representará a Venezuela en Brasil para competir contra los mejores de la región, y los equipos seleccionados de Latinoamérica podrán competir en la final global en Panamá.

Se podrá realizar la inscripción hasta el 20 de diciembre de este año, más información en www.pg-ceochallenge.com.