USB y Centro Médico Docente La Trinidad suscribieron convenio de cooperación

15-02-18.-

La Universidad Simón Bolívar y el Centro Médico Docente La Trinidad (CMDLT) suscribieron un convenio general para promover actividades de cooperación en docencia, investigación y extensión.

La firma se realizó este miércoles en la USB, y estuvo a cargo del rector Enrique Planchart y el presidente del CMDLT, Herman Scholtz.

El convenio de cinco años de vigencia servirá de marco para realizar cooperación pedagógica y desarrollo de programas académicos conjuntos; intercambio de estudiantes y profesores; actividades de investigación entre ambas instituciones; participación en seminarios y encuentros académicos; actividades culturales y deportivas; actividades para el desarrollo de comunidades y sector productivo; apoyo a la gestión universitaria; y diseño y generación de sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico entre la USB y el CMDLT.

La coordinación de las actividades previstas en el convenio tendrá como responsables, por la USB, al profesor Héctor Herrera, director de la División de Ciencias Biológicas, y por el CMDLT, a la vicepresidente de la junta directiva, Luisa Rodríguez de Klemprer.