USB cumple 41 años de actividades académicas en el Litoral

15-02-18.-

El lunes 12 de febrero, la USB Sede del Litoral arribó a los 41 años del inicio de actividades académicas en el estado Vargas.

En el marco de esta celebración, las autoridades de la USB efectuarán una serie de actividades conmemorativas que se realizará el viernes 16 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana, con el izamiento de banderas en la entrada de la institución y, posteriormente, a las 9:30 se colocarán las ofrendas arbóreas frente al busto de Simón Bolívar, ubicado en la meseta.

Seguidamente, a las 10:00 de la mañana, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca, se dará inicio a la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades universitarias a los estudiantes con mayores índices académicos por carrera y a los profesores de la sede que ingresaron o ascendieron en el escalafón docente durante el año 2017.