USB premiada como mejor delegación pequeña en Modelo de Naciones Unidas de Harvard

19-02-18.-

La delegación de la Universidad Simón Bolívar al Modelo de las Naciones Unidas de Harvard (USB HNMUN) fue premiada como la Mejor Delegación Pequeña (Best Small Delegation), en la edición 2018 que se realizó del 15 al 18 de febrero en Boston, Estados Unidos.

Todos los delegados uesebistas obtuvieron reconocimientos por su desempeño en los comités y organizaciones: Oriana Morales, Best Delegate, por su participación en la Commission on the Status of Women; David Johnson y Carlota Hernández, Outstanding Delegation, en el United Nations Development Programme; Santiago Lossada y Francisco Morillo, reconocidos como Outstanding Delegation, en Commonwealth of Independent States; Adriana Estrada y Natalia García, obtuvieron Honorable Mention, por su participación en la World Health Organization; y Oriana Petitjean y Nicolás Pérez, Diplomatic Commendation, en el Social, Cultural and Humanitarian Committee.

La delegación 2018 tuvo como asesores académicos (Faculty Advisors) a Paula González y Juan Diego García.

Más información.