Conformada la junta directiva fundadora de Gabinete USB

12-03-18.-

La Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) informó que Carlos González (secretario general), Katherin León (coordinadora académica) y Fabián Romero (coordinador de finanzas) conforman la junta directiva fundadora de la agrupación estudiantil Gabinete USB, dedicada al desarrollo del debate y la academia en temas relacionados a la nación, y el funcionamiento del Gobierno y los ministerios.

Esta primera junta directiva tendrá la tarea de desarrollar el proceso de selección y preparación de los futuros ministros de la USB para competir, a mediados de julio, en el Gabinete Interuniversitario en el que participarán también la Ucab, Unimet y UCV.

Los integrantes tendrán la oportunidad de representar al ministerio que se desee y recibir clases magistrales que incluyen certificados para así garantizar la formación objetiva y fundamentada del equipo. Además, podrán asistir a foros con ponentes como Lorenzo Mendoza, Luis Vicente León, Maickel Melamed, entre otros.

Aquellos que deseen ser parte de la agrupación, deberán llenar el formulario. Más información por Twitter: @GabineteUSB, e Instagram: @gabineteusb.