UE USB participa en el Concurso de Buenas Prácticas Educativas

25-04-18.-

La Organización Guao, institución sin fines de lucro que permite acceder a contenido educativo y recursos académicos a nivel mundial a través de Internet, tiene abierto el concurso de Buenas Prácticas Educativas, en el que participa la Unidad Educativa USB, a través de Amalia Franco, directora de Danza de la Universidad Simón Bolívar.

En el caso de ser la ganadora del 1er lugar del concurso con el video participante y donde colaboran dos alumnas de esta institución, la profesora Franco se haría acreedora de 50 millones de bolívares y la Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar sería favorecida con otros 50 millones de bolívares.

La comunidad uesebista puede apoyar a través del voto en favor de la profesora Franco; solo debe ingresar al enlace https://www.guao.org/concurso/s1/16882, hacer click en votar, donde se desplegará una pantalla de registro la cual debe ser completada para que se contabilice el voto, luego de realizar el registro debe aparecer un chek list con el mensaje: “Se ha registrado correctamente”, después de estar registrado ya se puede votar y luego verificar que el voto se sume en el marcador.