Exposición Literatura Alemana Contemporánea será inaugurada mañana jueves

25-04-18.-

Este jueves 26 de abril será la inauguración de la exposición Literatura Alemana Contemporánea, del Instituto Goethe, a través del programa La Magia del Arte de la Biblioteca Universidad Simón Bolívar.

La exposición consta de veintitrés afiches de autores contemporáneos alemanes, la exhibición de revistas recientes en alemán donadas a la Biblioteca por el Instituto Goethe, con temas de música, danza, ciencias políticas, letras, divulgación científica, divulgación cultural y geografía, y una selección de libros de literatura alemana publicados en Alemán, Castellano o Inglés que pertenecen a la colección de la USB.
Esta exposición viene de ser presentada en una feria de libros en Bolivia, en la que Alemania fue el país invitado.

La inauguración incluirá unas breves palabras de Raúl Escalante, Director de la Biblioteca del Instituto Goethe en Venezuela, seguidas de palabras de las profesoras Ana María Rajkay y Anja Tropschuh.

La cita es en la zona de descanso de la Sala de Reserva (primer piso) de la Biblioteca a las 11:30 de la mañana.