Estudiante de Maestría en Química obtuvo mención honorífica por trabajo de investigación

17-09-18.-

Estefanía Sucre Rosales, estudiante de la Maestría en Química y ayudante académico del Departamento de Química de la Universidad Simón Bolívar, obtuvo mención honorífica por su trabajo titulado Relationship between molecular structure and linear and non-linear properties of chalcone analogues, presentado en Sao Paulo School of Advanced Science on Frontiers in Lasers and their Applications, y XVI Jorge André Swieca School on Non-linear and Quantum Optics.

Estos eventos se realizaron entre el 16 y el 27 de julio de este año en el Instituto de Pesquisas Energéticas y Nucleares (IPEN) de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, donde la estudiante uesebista presentó su trabajo gracias a que obtuvo una beca para participar y destacar con el trabajo citado.