Oscar González será condecorado con la Orden 22 de septiembre de la Ucla

18-09-18.-

El profesor Oscar González, actual decano de Extensión, recibirá la Orden 22 de septiembre que otorga la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, por sus aportes que han contribuido con el fortalecimiento de la educación universitaria en el país.

Esta Orden es la más alta condecoración que otorga la Ucla para honrar a personas e instituciones que han realizado aportes importantes a la ciencia, la tecnología, a la cultura y a la sociedad.

En el caso del profesor González, la distinción es otorgada, tal como lo señala la comunicación explicativa, “en reconocimiento a su excelente trayectoria y desempeño profesional en diferentes cargos académicos y directivos en la USB, por sus valiosos aportes en el desarrollo de la extensión como función integradora de la academia, entre los que están la creación de un espacio web como repositorio de documentos valiosos de consulta obligatoria para investigadores de la extensión universitaria venezolana, la realización de publicaciones y la participación en proyectos de investigación que le han permitido obtener numerosos reconocimientos en diferentes instituciones universitarias venezolanas”.

La Orden 22 de septiembre será entregada el próximo lunes 24 de septiembre en el marco de la celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, a realizarse en el auditorio Ambrosio Oropeza, a las 10:00 de la mañana.