Descubrimiento de la naturaleza en Rumania por medio del ecoturismo

19-09-18.-

El próximo lunes 24 de septiembre, a la 1:30 de la tarde en la Sala Multimedia del Decanato de Postgrado, se realizará la conferencia Descubrimiento de la naturaleza en Rumania por medio del ecoturismo, a cargo de Iulian Dincaprofesor de la Facultad de Turismo y Deporte de la Universidad de Oradea-Rumania.

Según informó Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos, el profesor Dinca estará de visita en la USB desde el 24 de septiembre hasta el 1 de octubre, en el marco de un acuerdo de intercambio bajo el programa Erasmus+ de la Unión Europea, en el que participa la Simón Bolívar, a través de la carrera de Técnico Superior Universitario en Administración del Turismo.

Iulian Dinca desarrollará, además de la conferencia, otras actividades que incluyen reuniones e intercambio de experiencias con profesores y estudiantes de la carrera de TSU en Administración del Turismo, así como encuentros con las autoridades universitarias en ambas sedes de la Universidad.

El miércoles 26 de septiembre, a las 9:30 de la mañana, se ofrecerá nuevamente la conferencia en la Sala Multimedia II de la Sede del Litoral. Los interesados en asistir deben registrarse en el link: https://goo.gl/forms/Cpf54oefnj005SzX2.

Asimismo, como parte de este intercambio, Vaitiare Adraz, estudiante de TSU en Administración del Turismo, y el profesor Javier Castillo, del Departamento de Tecnología de Servicios, próximamente viajarán a Rumania para realizar una estancia en la Universidad de Oradea, luego de haber sido seleccionados siguiendo los lineamientos del programa Erasmus+.