Mañana será la primera charla motivacional de Estudiantes de Arquitectura

8-10-18.-

Este martes 9 de octubre será la primera conferencia organizada por el Centro de Estudiantes de Arquitectura, donde estará como invitado el coaching Frank González, director de la Fundación Proyecto Dar, como parte de las actividades del Break Time, un espacio en el que estudiantes de todas las carreras y el resto de la comunidad universitaria pueden involucrarse y disfrutar de temas de motivación colectiva, través de la inspiración y el ejemplo de cada personaje invitado, teniendo como fin la búsqueda del crecimiento personal.

El Break Time ofrecerá durante el trimestre septiembre-diciembre, charlas y conferencias en fechas que oportunamente serán anunciadas, dijo Thalía Colmenares, representante del CEA.

La cita es a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios donde Frank González hablará del Proyecto Dar, un proyecto motivador que nació inspirado en la madre Teresa.

Para el martes 6 de noviembre (Semana 7) está pautada la segunda charla del Break Time, con Maickel Melamed, quien hablará como mentor empresarial, asesor corporativo y conferencista en Desarrollo de Alto Rendimiento, DAR.

Esta actividad también será en el Conjunto de Auditorios a las 10:30 de la mañana.