Asociación de Amigos dará la bienvenida a los padres más orgullosos

1-11-18.-

El próximo jueves 8 de noviembre será la Bienvenida a los padres más orgullosos del país 2018, evento que cada año organiza la Asociación de Amigos de la USB para los padres y representantes de los estudiantes de la nueva cohorte.

El acto a los padres de los estudiantes que conforman la Cohorte 2018 de la USB se realizará en el Conjunto de Auditorios donde serán recibidos por el Rector, Enrique Planchart, y las autoridades universitarias; además, intervendrán Luis Xavier Grisanti, presidente de la AAUSB, Elena Raimúndez, profesora del Departamento de Biología de Organismos y miembro de la Comisión del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas, Mece, y María José Navarro en representación de los estudiantes.