Partidos políticos divulgarán sus propuestas al país

5-11-18.-

Representantes de los partidos políticos divulgarán sus propuestas concretas al público en el Foro Venezuela: Propuestas de acción de los entes políticosel 8 de noviembre, a las 8:30 de la mañana, en el Auditorio Carlos Raúl Villanueva, Universidad Central de Venezuela.

Como resultado del foro, se espera que a partir de las propuestas se pueda construir un plan de acción integrado, basado en las convergencias que surjan.

Los ponentes de los entes políticos serán Víctor Márquez, por el Frente Amplio; Ángel Alvarado, por Primero Justicia; Yon Goicochea, por Voluntad Popular; Enrique Aristiguieta, por el Movimiento GANA; Stalin González, por Un Nuevo Tiempo; Negal Morales, por Acción Democrática; José Leonardo Regnault, por Avanzada Progresista; y Walter Aranguren, por Copei.

Las ponencias de apertura serán ¿Qué espera el ciudadano de sus partidos?, a cargo de María de la Fe López, coordinadora del Centro de Estudios Estratégicos (adscrito al Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal USB), y El Foro Venezuela 2018, a cargo de Klaus Jaffe, director del Centro de Estudios Estratégicos.

Al finalizar las exposiciones de los partidos, el público tendrá oportunidad de plantear sus propuestas y de conversar con los coordinadores de cada partido. Luego, Herbert Koeneke, profesor de la USB, presentará las conclusiones del foro que culminará con un acto con periodistas.

El comité organizador del Foro Venezuela está integrado por Klaus Jaffe (USB), Benigno Alarcón (Ucab), Félix Tapia (UCV), Herbert Koeneke (USB), María de la Fe López (USB), María Teresa Arbeláez (USB), Ricardo Ríos (UCV) y Tulio Ramírez (UCV).

Para participar es necesario reservar el cupo a través del correo ForoVenezuela2018@gmail. El programa detallado está publicado en @venezuela_foro en Twitter.