Cinco finalistas en la quinta edición de solicitudes de financiamiento de AlumnUSB

9-11-18.-

La corporación AlumnUSB, conformada por egresados de la Universidad Simón Bolívar, dio a conocer las cinco propuestas finalistas de la quinta edición de la convocatoria de solicitudes de financiamientodirigida a unidades, coordinaciones, laboratorios y departamentos, a través de profesores o personal administrativo, con el apoyo de estudiantes o centros de estudiantes para la elaboración de los proyectos.

Los finalistas son: Solicitud de la Alianza MEM(apoyo a Ingeniería de Producción, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Materiales); Solicitud de la Dirección de Planta Física (para tratamiento y mantenimiento de tuberías); Solicitud del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas (para apoyar la nueva carrera de Economía); Solicitud de Sección Salud Sede del Litoral (para insumos de salud); y Solicitud del Laboratorio de Conversión de Energía (apoyo a estudiantes de TSU, Ingeniería y Maestrías en Eléctrica).

En la página de AlumnUSB están los videos de presentación de cada finalista que el público puede apoyarhaciendo una donación a través de la plataforma provista por AlumnUSB junto a cada video, y/o votando a través de las redes sociales, de acuerdo con los criterios descritos en la página.

La campaña de recaudación de fondos será hasta el 29 de noviembre, y el anuncio de los ganadores de donaciones por interacción en redes sociales, adicionales a lo que cada solicitud recaude, será el 30 de noviembre.