El feminismo será el tema del Foro Tabú de este martes

12-11-18.-

La tercera edición del Foro Tabú que se realizará este martes 13 de noviembre, estará dedicada al tema del feminismo con la intervención como ponentes de Sandra Leal, Andrea Hernández, Penélope Longart y Eleonora Cróquer.

El foro, organizado por la Secretaría de Cultura de la Federación de Centros de Estudiantes USB (Fceusb), será a las 10:30 de la mañana, en el atrio de la Biblioteca.

Sobre las ponentes, la Fceusb informó que Sandra Leal es profesora del Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento de la USB y del Instituto Pedagógico de Caracas; Andrea Hernández es actriz y cineasta; Penélope Longart, es cofundadora y coordinadora de Proyecto Nodriza, comedor y talleres de formación para madres en periodo de lactancia en situación crítica; y Eleonora Cróquer es profesora del Departamento de Lengua y Literatura y directora del Centro de Investigaciones Críticas y Socioculturales del Instituto de Altos Estudios de América Latina.