Usuarios del transporte USB deben portar carné institucional

10-01-19.-

La Dirección de Servicios recuerda a los usuarios del transporte USB, estudiantes, profesores, empleados y obreros, la obligatoriedad de mostrar al supervisor o conductor de guardia, la TAI (Tarjeta Académica Inteligente), además de la Cédula de Identidad al momento de abordar cualquiera de las unidades.

Los usuarios que por alguna razón no posean la TAI o ésta no se encuentre en buen estado, deben presentar constancia de estudio o de trabajo vigente e impresa, dependiendo de cada caso, de lo contrario no podrá hacer uso del sistema de transporte.

La acción, explicó la DS, permite evitar el abordaje por parte de personas ajenas a la institución y minimizar la inseguridad en las unidades de transporte universitario.

Cualquier novedad relacionada con los servicios de transporte se informará vía correo electrónico y a través de @TransporteUSB y @DirServiciosUSB.