Estudiantes de la USB pueden participar en la Ñapa

16-01-19.-

La oportunidad para encontrar motivación para mantenerse en movimiento llegó a la USB a través de Ñapa, incubadora de exploración/innovación, aprendizaje y confianza en la que estudiantes y jóvenes profesionales podrán tocar e intervenir los rincones más distantes y desatendidos de la ciudad mientras reciben herramientas para lograrlo.

La idea de esta iniciativa es promover el crecimiento y desarrollo humano haciendo, “avanzar sumando y aportar construyendo el cambio que quieren ver en su ciudad, en su país”.

Esta iniciativa ha sido diseñada y puesta en práctica porIncursiones, un laboratorio de ideas para transformar las dinámicas y escenarios compartidos de la ciudad, y que promueve oportunidades de diálogo y trabajo conjunto entre comunidad, instituciones y academia para co-crear e implementar soluciones a los retos que enfrenta Caracas.

Ñapa es la incursión más reciente de este laboratorio que se desarrolla junto al Departamento de Estado de Estados Unidos, Alimenta la Solidaridad Petare, Impact Hub Caracas y diferentes universidades e instituciones educativas.

Las inscripciones están abiertas, y una vez completada la aplicación, se estaría optando por formar parte de esta experiencia. Solo se debe acceder a este enlace, llenar la aplicación con sinceridad, entusiasmo y dedicación, y recordar ser parte de la diversión en el proceso. Completar el formulario no toma más de 20 minutos.

El enlace permanecerá activo durante este mes, así que la mejor manera de formar parte de esta práctica es compartir el enlace con quienes estén dispuestos a vivir esta experiencia y sacar el mejor provecho de ella.

Cualquier inquietud, sugerencia o comentario, se puede escribir a hola@incursiones-ve.com, o seguirlos por IG a través de la cuenta @incursionesve y/o estar muy pendiente del correo electrónico.