Preinscripciones para nueva cohorte del postgrado en Literatura serán en marzo

28-02-19.-

Del 11 al 22 de marzo estará abierta la convocatoria para la preinscripción en el postgrado en Literatura de la Universidad Simón Bolívar.

Los aspirantes deben consignar los siguientes recaudos: dos copias del título universitario; dos copias de la certificación de notas; dos copias de la cédula de identidad; dos copias del currículo; la planilla de solicitud de ingreso al programa; y comprobante de depósito de dos Unidades Tributarias en la cuenta corriente No. 01050024988024320991 del Banco Mercantil, a nombre de USB Tesorería.

La planilla se solicita en la Coordinación al momento de la preinscripción por el correo electrónico post-ll@usb.ve. Más información a través del (0212) 9063409, con Yajaira Niño, en horario de oficina.

El examen de admisión (prueba escrita) y las entrevistas con la Coordinación y el Consejo Asesor están programados para el lunes 25 de marzo.

Más información.