Autoridades se reunirán esta tarde con el ministro Hugbel Roa

16-05-19.-

Para esta tarde a las 2:30 fueron convocadas las Autoridades Rectorales de la USB a una reunión con el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa.

Esta convocatoria fue el resultado que obtuvieron ayer miércoles los uesebistas de Sartenejas y Litoral, quienes acompañados por la vicerrectora administrativa encargada Mariella Azzato y directivos, acudieron a la sede del MEU a exigir respuestas sobre los recursos para cancelar la deuda con las empresas de transporte.

La USB había solicitado una reunión con el ministro Roa el 6 de mayo pasado, una comunicación que no tuvo respuesta. Además, la Universidad ha realizado gestiones administrativas durante todo el año para la asignación de recursos adicionales que permitan honrar la deuda de transporte y reactivar el servicio para estudiantes y personal.

La Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) informó que una comisión estudiantil también irá a la reunión.