AlumnUSB donó insumos para restaurar pizarras e iluminación de MEM

17-05-19.

La corporación AlumnUSB donó insumos, valorados en $ 2.244,02 para apoyar las actividades de los proyectos Restauración de pizarras de la sede de Sartenejas y Alianza para iluminar MEM, ambos ejecutados por la Dirección de Planta Física.

AlumnUSB realizó además otras donaciones: insumos para apoyar las actividades del Decanato de Estudios Profesionales, por un monto de $ 149,44; insumos de aplicación en áreas de energía, para apoyar las actividades del Departamento de Conversión y Transporte de Energía y las actividades académicas relacionadas con los estudiantes adscritos al Centro de Estudiantes de Ingeniería Eléctrica, por un monto de $ 216,72; y de 52 libros para la Biblioteca de las áreas y disciplinas estadísticas y sus aplicaciones, computación, diseño web, programación, informática y sistemas, geometría, cálculo y matemáticas, por un monto de $ 1.300,00). La donación de libros la realizó en colaboración con el profesor Ramón Mata Toledo, adscrito al Departamento de Computación de la James Madison University.

La USB recibió asimismo la donación de la Asociación de Egresados USB con el aporte de la empresa Inversiones Selva CA, de cinco mil (5.000) vasos desechables de siete onzas, para el Departamento de Relaciones Interinstitucionales, destinados a apoyar las actividades planificadas en el plan de contingencia de graduaciones del presente trimestre y de cualquier otro evento o actividad de la Universidad que requiera de dicho insumo. La donación ha sido declarada sin valor comercial por el donante.

Todas estas donaciones fueron autorizadas por el Rector e informadas al Consejo Directivo en la sesión del pasado 15 de mayo.