El lunes será el encuentro Conexión al Éxito – Liderazgo y Marca Personal

24-05-19.-

Nestlé Venezuela, a través de su programa Iniciativa por los Jóvenes, se encontrará el próximo lunes 27 de mayo con los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, en “Conexión al Éxito – Liderazgo y Marca Personal”, una jornada de capacitación que ofrece a los jóvenes diversas charlas y herramientas para impulsar su inclusión en el mercado laboral.

La actividad se realiza en alianza con la USB y el Decanato de Extensión, y será de 8:00 am a 12:30 pm en el Conjunto de Auditorios, donde los participantes disfrutarán de una experiencia formativa, guiada por un equipo especializado y jóvenes profesionales de Nestlé, en materias que fortalecen su crecimiento profesional y personal, tales como: Liderazgo y empoderamiento personal: Reconociendo mis estilos; Maestría Personal: Autoconocimiento impulsando tu imagen; y Conociendo nuestras marcas.

Además, los asistentes disfrutarán de premios y obsequios de la marca, junto a un certificado de asistencia digital avalado por Nestlé Venezuela.

Más información a través de www.nestle.com.ve, @NestleContigo en Facebook, Twitter e Instagram, @extensionusb (Instagram) y @dexusb (Twitter).