Sartenejas le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional pregón

10-12-19.-

Con el tradicional pregón, organizado por la Dirección de Cultura, Sartenejas le dio la bienvenida a la Navidad.

En el atrio de la Biblioteca, la vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato, decretó la Navidad.

Luego, el pregonero mayor Andrés Torres, estudiante de Ingeniería en Computación, hizo un recorrido por el año 2019 y dio mensajes de esperanza y unidad de cara al año venidero.

La directora de Cultura, Diana Arismendi, destacó que Torres es el primer estudiante que en 24 ediciones del pregón navideño, tiene la responsabilidad de ser el pregonero mayor.

El público disfrutó de las actuaciones musicales del Orfeón USB, el ensamble Old Horse de la Orquesta USB y el Grupo Criollo USB.

Más fotos