Se realizó conversatorio sobre transporte aéreo

23-01-2020.-

El día 15 de enero de 2020 se realizó un conversatorio sobre transporte aéreo, a cargo de Juan Miquilena, gerente de capacitación de la empresa Inter Aviation Services, y en el que participaron estudiantes de las carreras cortas Administración del Transporte, Mantenimiento Aeronáutico y Comercio Exterior, y de la agrupación estudiantil Cetrans.

El tema central del conversatorio fue la importancia del transporte aéreo a nivel nacional e internacional, así como la situación actual del transporte aéreo en Venezuela y las oportunidades laborales que pueden tener los futuros profesionales en este sector.

La actividad fue organizada por Carmen Padrón, coordinadora de la carrera Administración del Transporte que se ofrece en la USB Sede del Litoral.

Fuente: Unidad de Relaciones Públicas e Información de la Sede del Litoral.