Juramentados los miembros profesorales de la Comisión Electoral

23-01-2020.-

Los miembros principales y suplentes de la Comisión Electoral de la Universidad Simón Bolívar fueron juramentados la tarde de este miércoles por el rector encargado, Luis Holder, de acuerdo con el Reglamento de Elecciones de la USB, informó la Secretaría.

Los miembros principales son los profesores Eleonora Cróquer, Sergia Cadenas y Pablo Sergio Sánchez, los primeros suplentes son los profesores Scarlet Mujica, Alfredo Rosas y Alicia Villamizar, y los segundos suplentes son los profesores María de la Fe López, Dimas Román y Luis Loreto; todos designados por el Consejo Directivo el pasado 4 de diciembre una vez aprobada la comunicación de los anteriores miembros de la representación profesoral de la Comisión Electoral, donde se ratifica el vencimiento del período de los cargos y la necesidad de renovación de los mismos.

La juramentación de los miembros profesorales fue acompañada por Ricardo Estévez, miembro principal de los egresados en la Comisión Electoral. La representación de egresados la conforman también, como miembros suplentes, Giacomina Solazzo y Ramón Yánez Rojas.

Aún está pendiente la juramentación de un estudiante regular y sus dos suplentes, y la designación por parte del Consejo Directivo del invitado permanente del personal administrativo y técnico y sus suplentes. Esta designación se hará con base en la presentación de un mínimo de seis candidatos propuestos por el representante de los empleados ante el Consejo Directivo.