Abierto proceso de solicitud y renovación de becas

27-01-2020.-

El Departamento de Bienestar Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil informó que está abierto el proceso de solicitud de becas de estudiantes nuevos, y se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2020, y para quienes optan por la renovación, el proceso culminará el próximo viernes 31 de enero.

Los estudiantes que deseen participar en este proceso deben ingresar con su dirección USB ID a esta página, completar todos los datos de la planilla de acuerdo con su situación socioeconómica y guardar cada sección de datos. Al llenar completamente el formulario hacer clic en la opción enviar planilla y guardarla.

La planilla debe ser enviada con los requisitos a la dirección: dide-bienestar@usb.ve.

Los requisitos son constancia de trabajo de los miembros productivos de la familia (padre y/o madre) y certificación de deducción de nómina correspondiente al último mes; en caso de ser jubilado o pensionado debe incluir la resolución de jubilación o constancia, fotocopia de la libreta con el último mes depositado; copia del comprobante de inscripción del estudiante y copia del número de cuenta del Banco Mercantil.

Si el solicitante presenta inconveniente con el proceso de solicitud, puede debes acudir al Departamento de Bienestar Social, ubicado en la planta baja del edificio Ciencias Básicas 2.