Profesor Celso Ladera reconocido como trusted reviewer por el Institute of Physics

22-10-2020.-

Celso Ladera, profesor Titular del Departamento de Física de la USB, fue reconocido por el Institute of Physics (IOP) como trusted reviewer por su excelente labor como árbitro de artículos científicos de las publicaciones de ese instituto.

El estatus de trusted reviewer o revisor de confianza reconoce a los mejores revisores pares de las ciencias físicas. Es un reconocimiento que logra solo 15% de los revisores de IOP.

IOP es una sociedad académica y organismo profesional con sede en el Reino Unido e Irlanda que estimula a las personas a desarrollar su conocimiento, comprensión y disfrute de la física, y es una editorial líder en publicaciones científicas en el mundo.

El diploma de reconocimiento al profesor Ladera, acreditándolo como trusted reviewer, se puede ver aquí.