De Informática Educativa a Edumática

19-11-2020.-

El video De Informática Educativa a Edumática, sobre la Especialización en Informática Educativa, ya está disponible en el Canal USB.

En este video se presenta una experiencia exitosa en la universidad, que se ha nutrido de competencias desarrolladas por el programa de la Especialización en Informática Educativa. “La profesora Violeta Ávila nos da a conocer la Unidad de Edumática y su valioso aporte en el acompañamiento a docentes y estudiantes para la incorporación de las Tecnologías Digitales Disponibles en el proceso formativo”.

Este es el tercer video de una serie de cuatro preparados por la Coordinación de Postgrados en Educación sobre la Especialización en Informática Educativa y los retos de la educación superior.

Los videos se realizaron en el marco de la conmemoración de los 50 años del Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar con el trabajo conjunto de la Coordinación de Postgrados en Educación y la Dirección de Servicios Multimedia.