Retos globales de la Educación Superior

20-11-2020.-

Ya está disponible en el Canal USB el video Retos globales de la Educación Superiorque presenta el análisis de profesora Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada, acerca de las transformaciones educativas que la evolución tecnológica ha venido demandando, y que ahora, de manera acelerada se imponen con el covid-19.

La profesora Azzato invita a la reflexión y a repensar la universidad de cara a dar respuestas a la nueva realidad.

Este es el cuarto y último video de una serie preparada por la Coordinación de Postgrados en Educación en el marco de la conmemoración de los 50 años del Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar.

Se realizaron con el trabajo conjunto de la Coordinación de Postgrados en Educación y la Dirección de Servicios Multimedia.